El cantante “Didier” publicó un video en el que muestra como su madre sufre violencia física

“Tengo miedo por la integridad física y emocional de mi mamá. Una mujer mayor que viene soportando maltratos, insultos, violencia hace más de 1 año…”, publicó en su cuenta de Facebook. El músico y cantante contó que la agresora es la actual pareja de su padre.

Sociedad 27/05/2022

129_madre-de-didier-golpeada.jpg

El músico y ex cantante de la Banda Express y de La Barra, “Didier” Tomas, sorprendió con una publicación en su cuenta de Facebook este viernes por la mañana. 
 
En un video de un minuto y medio que registró una cámara de seguridad, el artista mostró como su madre es abordada y golpeada por otra mujer en la puerta de su casa. 
 
Las imágenes fueron acompañadas de un escrito en el que “Didier” explicó que la agresora, de 34 años de edad, es la actual pareja de su padre. 
 
Por otro lado, contó que su madre viene soportando todo tipo de violencia desde hace más de un año. Así mismo, detalló que se han realizado las denuncias sobre el caso y que la Justicia la asistió con un botón antipático. 
 
PUBLICACIÓN
 
Tengo miedo por la integridad física y emocional de mi mamá.  Una mujer mayor que viene soportando maltratos , insultos, violencia hace más de 1 año… Obviamente están hechas las denuncias correspondientes, por tal motivo le asignaron botón antipático y se fijó una restricción.  Pero!!! Hoy fue víctima de Violencia nuevamente. 
 
En el video se ve a mi mamá Saliendo de su casa y también a la agresora (34 años) que convive con mi papá, dato importantísimo, por que por consecuencia son vecinos… 
 
Te lo imaginas??? Vivir todos los días con miedo que a tu mamá le pase algo así ? o peor aún ? 
Mi mamá vive sola, yo vivo y trabajo a 50 km de su casa. 
 
Bien ahora que estamos en contexto y mientras la justicia procede , mi denuncia pública es un llamado de atención a quienes deban tomar cartas en el asunto para que esto tenga una pronta solución y se sancione a la / los responsables. 
 
Mi mamá está sufriendo violencia en todo sentido y no la dejo sola ni a palos. Ayúdame a compartirlo y quizás logremos darle serenidad y tranquilidad a mi vieja.
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota