El Gobierno entregará aportes del Fomep para todo el norte en Quilino

La entrega será este viernes a las 11 horas. Se espera la presencia de los ministros de Gobierno y Seguridad.

Sociedad 30/06/2020

0_quilino-d.jpg

Los ministros de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Córdoba, Facundo Torres y Alfonso Mosquera, visitarán la localidad de Quilino para participar de la  entrega de aportes de Fondos para el Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales, que los municipios y comunas administran en pos de la prevención del delito. 
 
El acto protocolar será este viernes a las 11 horas y la organización estará a cargo de la Dirección General de Departamentales Norte de la Policía. 
 
La ceremonia será sin público presente y únicamente participarán Legisladores, Intendentes, Jefes Comunales de los Departamentos Ischilín, Cruz del Eje, Totoral, Río Seco, Sobremonte y Tulumba.
 
El aporte para la reparación de móviles será de unos 2.545.000 millones de pesos. 
 
Si el arribo llegar a concretarse sería la primera vez que un funcionario provincial de primera línea toque suelo quilinense desde que Mabel Godoy está al frente del gobierno municipal.
 
Móvil para Deán Funes 
 
Una hora antes, el municipio de Deán Funes recibirá un vehículo para el patrullaje del personal de Seguridad Ciudadana que fue gestionado ante el foro de Intendentes Vecinalistas. 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota