El IPET y “A” Fray Luis Beltrán inauguró ampliación edilicia de la práctica profesionalizante de la escuela

El Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Walter Grahovac, señaló que la inversión ronda los 15 millones de pesos.

Sociedad 15/11/2017

0_fray-luis-ampliacion-edilicia.jpg

En marco de los festejos del Día de las Escuelas Técnicas y ante la presencia de toda la comunidad educativa del IPET y A N° 53 Fray Luis Beltrán, el Ministro de Educación de la Provincia de Córdoba, Walter Grahovac, dejó inaugurado la ampliación edilicia de la práctica profesionalizante de la escuela técnica. Del acto, también participaron autoridades de distintas instituciones de la ciudad.
 
La directora del establecimiento educativo, la profesora Laura Navarro, señaló que se trata de los talleres de electrónica, electromecánica, industria de la madera y el mueble y producción agropecuaria. “Es un sueño que llevó mucho tiempo pero sin el esfuerzo de todos no lo hubiéramos logrado.”, expresó.  
 
Por otro lado, indicó que desde hace un tiempo están gestionado ante el Gobierno Provincial mejorar los espacios de educación física, el comedor y un patio externo de la institución. 
 
Por parte, el intendente Figueroa remarcó el trabajo en conjunto con los directivos del establecimiento y señaló que con fondos provinciales de programa Fodemeep, dotará las aulas con aire acondicionados para aclimatar los espacios. 
 
En tanto que el Ministro de Educación, hizo hincapié en la inversión que la Provincia realizó en el IPET y A y aseguró que rondaría los 15 millones de pesos. “La inversión que tiene esta escuela es el equivalente a haber construido otra escuela, porque supera en metros cuadrados y en monto que son más de 15 millones de pesos”, completó. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota