El merendero “Entre Risas y Letras” de Deán Funes recibió una importante donación y entregó módulos alimentarios

Cerca de 30 bolsones fueron distribuidos a familias de distintos barrios de la ciudad. Además entregaron ropa y frazadas.

Sociedad 15/05/2020

0_modulos-alimentarios-merendero.jpg

La posibilidad de ayudar en este momento puede ser fundamental en muchos casos ya que la situación económica golpea duro a los sectores más vulnerables de la sociedad.
 
Desde el momento que el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena hay personas que luchan contra la pandemia para alivianar el hambre y el frío.
 
Este es el caso del merendero “Entre Risas y Letras” quienes constantemente ayudan a las familias de los niños que asisten al lugar y ahora también lo hacen con grupos familiares que necesitan de alimentos básicos.
 
Por una importante donación que recibieron de una persona anónima las representantes del merendero accionaron rápidamente y compraron mercadería y armaron bolsones alimentarios que contenían aceite, yerba, fideos, azúcar, galletas, arroz, mermelada, polenta, lentejas, jugo, harina, te, puré de tomates, leche líquida y un barbijo.
 
Las familias que recibieron esta gran ayuda pertenecen a distintos barrios de la ciudad, Los Algarrobos, Km 2, La Feria y Villa Moyano.
 
También hicieron entrega de ropa y frazadas correspondiente a las donaciones que reciben continuamente y cumplieron con todas las medidas de seguridad para prevenir el posible contagio del Covid-19.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota