El Programa Mamitas realizó su cierre anual

Con una gran exposición, cerraron el 2018.

Sociedad 01/12/2018

0_mamitas.jpg

El pasado viernes 30 de noviembre se llevó a cabo el cierre anual del Programa Mamitas, en el Centro Cultural Municipal.
 
El lugar se vio copado por los distintos trabajos realizados a lo largo de este año, desde Corte y Confección, Mosaiquismo, Tejido y Telar, Repostería, Peluquería, que son algunos de los talleres que se dictan en el programa más antiguo de la ciudad de Deán Funes.
 
En el inicio del acto la Subsecretaria de Desarrollo Social, Ivana Romagnoli brindó unas cálidas palabras para que sigan sus ideales y sueños y además agradeció a las colaboradoras por acompañar las actividades realizadas desde el área, en los distintos sectores barriales y luego junto a una de las capacitadoras hicieron entrega de certificados a cada una de las alumnas de los diferentes talleres y luego un desfile donde también se pudo apreciar gran parte del trabajo realizado en el 2018.
 
"Las edades oscilan desde los 15 a 70 años y se pidió autorización para que pueda asistir un hombre a uno de los talleres" manifestó Ana María Vera, quién hace 11 años es una de las capacitadoras, a Mira el Norte.
 
 
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota