El temporal provocó heridos, caída de árboles y postes de luz en el Norte de Córdoba

Según la estación meteorológica de la Sociedad Rural, en Deán Funes se cayeron 20,6 milímetros.

Sociedad 29/11/2017

0_lluvia-de-tormenta-en-dean-f.jpg

El fuerte temporal de lluvia, granizo e intensas rafagas vientos que castigó en 30 minutos gran parte del norte de Córdoba este miércoles por la tarde, causó varios daños y provocó un extenso corte de energía eléctrica. Según la estación meteorológica de la Sociedad Rural en Deán Funes se cayeron 20,6 milímetros. 

Jorge Arce, el secretario de gobierno de la Municipalidad Deán Funes y encargado de Defensa Civil, informó que por el meteoro se registraron varias caídas de árboles donde solo se produjeron daños materiales mínimos. “Esta era una alerta para el Departamento San Justo que se desvió a último momento para nuestra zona”, expresó. 
 
Además, agregó: “Las lagunas de retardo temporal funcionaron bien y en la zona del barrio Los Cerrillos por el momento no tenemos registrada ninguna creciente. Tenemos todo el personal afectado trabajando en conjunto con la policía y los bomberos”, completo. 
 
Quilino
 
En pleno temporal se registró un accidente de tránsito cerca de la localidad de Quilino, donde un chevrolet Onix perdió el control y volcó. El comisario inspector Márquez de la Departamental Ischilín, informó que el ocupante quedó atrapado y sufrió lesiones de consideración y fue trasladado al hospital de Ernesto Romagosa. 
 
También hubo caída de postes de luz y árboles
 
 
Informe de los Bomberos Deán Funes. 
 

Comunicado de la Cooperativa de Luz de Deán Funes 

Se informa a los asociados que se abrió el alimentador 3 en la planta de EPEC por la tormenta que tuvimos, lo que ha generado el corte del servicio en varios sectores de la ciudad. Se recorre la línea para detectar la falla y restituir el servicio.

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota