Escuela Proa de Deán Funes: las autoridades analizan distintos edificios

Se consideran tres posibles lugares para el dictado de clases

Sociedad 13/09/2018

0_cic-dean-funes.jpg

Tras conocerse la buena noticia del comienzo de clases de la Escuela Proa para el año 2019 anunciada ayer por el intendente de Deán Funes, Raúl Figueroa, y la Coordinadora de Educación de Escuelas Proa, Gabriela Peretti, también trascendieron algunos edificios que habrían convencido al Departamento Ejecutivo y a la representante de Gobierno Provincial. 
 
Si bien las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), que se encuentra ubicado en barrio San Martín, convencieron a más autoridades en un 95% por las comodidades que reúne, las otras opciones que no se descartan son; la Escuela Especial Santa Mónica y el Salón Obispo Iribarne.
 
El argumento que motiva a los funcionarios sobre estas dos últimas instalaciones, es el ámbito escolar que se respira en ellas por ser dos instituciones educativas.
 
A pesar de que la información no fue comunicada de manera oficial por el municipio, es fuerte el rumor de que en una de estas tres instituciones debuten las actividades con orientación en programación e informática de la Escuela Proa que se construirá en Deán Funes.
 
Cabe recordar que el edificio se construirá paralelamente el año que viene.
 
 

Nota de archivo

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota