Especias Deán Funes es la empresa más elegida para realizar prácticas profesionales

Uno de los gigantes del norte cordobés es de los destinos favoritos para aquellos que buscan capacitarse en todo lo que el área involucra o hacer pasantías para ejercitar sus conocimientos. Además, la fábrica tiene convenios con varias universidades e instituciones.

Sociedad 06/12/2022

349_especias-2.jpg

Especias Deán Funes, la empresa de Carolina Juncos Solohaga y Sofanor Ruiz pica en punta cuando se trata de elegir un lugar en dónde desarrollarse como profesional.
 
La cantidad de personas, así como también la variedad de solicitudes, es increíble y se renueva constantemente. La fábrica firma acuerdos anuales con la UNC, la UTN, la Universidad Blas Pascal y el IPETyA 53, entre otros. Además, desde hace años, estudiantes del CRES realizan prácticas profesionales en Especias. 
 
Son varios los puntos que se barajan a la hora de elegir Especias Deán Funes como lugar para realizar pasantías. Primero, la calidad humana de los que dirigen y de los que trabajan en la fábrica. Dueños comprometidos con la tarea al 100% y un buen ambiente laboral es indispensable para una excelente realización del trabajo y Especias cuenta con lo necesario para que esto suceda. Segundo, la infraestructura de la fábrica. Este gigante del norte cordobés tiene maquinaria de última generación y, su actualización constante en todos los rubros, hace que quienes entren por sus puertas a trabajar logren una excelente experiencia laboral. Tercero, el respaldo del nombre. Especias Deán Funes tiene chapa y el nombre es respetado, respaldado y conocido en toda la provincia y el país. Esto hace que esta experiencia sume una gran cantidad de puntos a favor a la hora anexar al CV. 
 
Estas razones, sumadas al orgullo de que sea local y que fuera un microemprendimiento que se transformó en una de las fábricas más grandes del norte cordobés, hacen que sea de los destinos favoritos para aquellos que buscan capacitarse en todo lo que el área involucra o hacer prácticas profesionales para ejercitar sus conocimientos.
 

Más de Sociedad

Comentá esta nota