Exitosa, emotiva y crítica Expo Rural 2018 en Deán Funes

Homenaje al expresidente Víctor Macagno.

Sociedad 08/10/2018

0_sociedad-rural-macagno-cartel-1.jpg

La exposición n° 82 la Sociedad Rural Ganadería del Norte Cordobés fue distinta todas las anteriores. Particularmente esta se desarrolló en un contexto emotivo debido a la pérdida física del ex presidente Víctor Macagno, un dirigente que se destacó por su capacidad de generar consenso y diálogo.
 
Cada discurso, disertación o charla de sobremesa que se esbozó durante los tres días que duró la muestra, giraban entorno a la huella que dejó un hombre querido, trabajador y políticamente correcto. Por esa razón, la Comisión decidió que el predio ferial lleve su nombre para siempre. 
 
CRÍTICA 
 
La situación política, social y económica que atraviesa el país también tuvo un párrafo importante. Los discursos de los principales representantes de las asociación vinculadas al campo, expresaron su descontento con el retorno de las retenciones que el Gobierno Nacional aplicó nuevamente al sector. "El esfuerzo para levantar el país se debe realizar entre todos los sectores, todos tenemos que cedes un paco", el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez), Gabriel De Raedemaeker.    
 
EXITOSA
 
El ritmo de venta de los stand previó a la Expo, la convocatoria que tuvo el evento y buen clima que reinó durante el fin de semana, convirtieron la muestra n° 82 del campo del norte de Córdoba en una exitosa fiesta social.

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota