Federación Cordobesa de Básquet: orgullo, cuatro jóvenes y una mujer de Quilino representan a la localidad en la competencia

Todos los referentes emergieron de la Escuela Municipal de Básquet, una política que se aplica desde hace años en la localidad para mejorar la calidad de vida y formación de los niños, jóvenes y adultos.

Sociedad 06/09/2021

41_quilino-basquet-jovenes.jpg

La Asociación de Básquet de Córdoba publicó los equipos que encabezan la tabla de posiciones en distintas competencias y categorías, y entre las delegaciones hay cuatro jóvenes y una mujer de Quilino. 
 
Más allá del buen presente que viven los deportistas, un dato sobresaliente es que todos los referentes emergieron de la Escuela Municipal de Básquet, una política que se aplica desde hace años en la localidad para mejorar la calidad de vida y formación de los niños, jóvenes y adultos.
 
Los jóvenes son Paula Marquez del club Universitario, Ramiro Luján (U17) de Racing de Nueva Italia, Mariano de la Mata (U15) de Instituto Atlético Central Córdoba, Federico Lescano de Talleres de Córdoba y Facundo Vilar (U17) de Atenas de Córdoba. 
 
La Municipalidad de Quilino saludó a los jóvenes en una publicación en sus redes por la participación y destacó el esfuerzo y la dedicación. 
 
Publicación 
 
¡Nos enorgullece saber que nuestros niños y jóvenes deportistas están logrando sus sueños!
 
Ellos como muchos otros niños y jóvenes se formaron deportivamente en la Escuela Municipal de Básquet de Quilino y Villa Quilino, y hoy con el esfuerzo propio y de sus familias están logrando la meta de integrar y competir en las distintas divisiones del Básquet Provincial, demostrando que con humildad, trabajo y perseverancia, sin dejar de lados los estudios, se puede llegar a lo más alto. En nombre de la Intendente Municipal Prof. Mabel Godoy y equipo de gestión, felicitaciones!”. 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota