Habló el primer denunciante de Guillermo Notararigo, supuesto Jefe de la “Mafia de los Medicamentos”

Se trata de Ariel Marcelo Castro, ex Productor del programa ADN

Sociedad 24/07/2020

0_ariel-marcelo-castro.jpg

Se trata de Ariel Marcelo Castro, ex Productor del programa ADN, quien en marzo de 2019 fue el primero en denunciar que Guillermo Notararigo supuestamente le robaba talonarios completos al Apross, que eran llenados en su casa y que hasta tenía sellos de médicos.
 
También advirtió que Notararigo tenía contactos con familiares en farmacias para revender los medicamentos y hacer negocios importantes.
 
Junto a esto además denunció que el acusado y su suegro, Rubén Barrera, ex Intendente de Las Arrias, estando fuera de la función pública, seguían haciéndose pasar por funcionarios actuales y pedían alimentos en nombre de la Municipalidad en el Banco de Alimentos de Córdoba. De acuerdo a la investigación de Castro, los acusados aseguraban que la mercadería iba destinada a comedores y copas de leche que supuestamente funcionaban en dicha localidad, pero en realidad era repartida en barrios de Córdoba en nombre del partido “Vamos”.
 
Toda esta información fue aportada a la justicia por Castro, pero estos datos no estarían conectados con esta nueva causa.
 
Aquí el testimonio de Ariel Marcelo Castro.
 
Gentileza El Doce tv

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota