Jesús María: tras un caso positivo, la Departamental Colon aisló a 25 efectivos

El resultado de los hispados se conocerán este viernes. El policía que reside en la localidad de Jesús María, tuvo contacto con el Santatorio Caroya cuando se desató el brote de cinco casos en el personal de salud.

Sociedad 10/09/2020

0_departamento-colon-2020-movil-m.jpg

25 efectivos de la Patrulla Preventiva de la Departamental Colon, se encuentran aislados por disposición del COE Regional tras registrar un caso positivo de Covid-19 entre los uniformados. 
 
Según informaron autoridades del COE, el policía que reside en la localidad de Jesús María tuvo contacto con el Santatorio Caroya cuando se desató el brote de cinco casos en el personal de salud. 
 
Los 25 policías en cuarentena son de diferentes localidades del norte de Córdoba, dado que el 70% del personal de esa Departamental es de la región.  
 
Además de los hisopados que se realizaron (el resultado podría estar el viernes), también se desinfectó la dependencia del CAP y los móviles policiales que se utilizaron esa jornada. 
 
Por otro lado, la investigación epidemiológica intenta determinar con qué persona mantuvo contacto este efectivo en los últimos días. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota