La Agencia Cba Joven le cumplió el sueño al Refugio Huellas de Amor de extender su red a agua potable

La ONG, había resultado beneficiada en el mes de octubre del año 2017 en el programa "El Club del Pedal" que había organizado la dependencia del Gobierno Provincial en Deán Funes. El premio era de 10 mil pesos en materiales.

Sociedad 23/04/2018

0_refugio-club-del-pedal.jpg

Con una demora de varios meses, la Agencia Córdoba Joven y ex alumnos de 6to año de la especialidad “Economía” del turno tarde del colegio Juan Bautista Alberdi, le cumplieron el sueño al Refugio Huellas de Amor de la ciudad de Deán Funes de extender su red abastecimiento de agua potable.
 
La acción solidaria, fue elegida por los estudiantes que resultaron ganadores de la bicicleteada “El Club del Pedal” que se llevó a cabo en el mes de octubre del año 2017 con la participación de unas 500 personas. 
 
La actividad, consistía en fomentar hábitos de vida saludable y formas más sustentables de transporte y colaborar con distintas organizaciones de la ciudad con propuestas sugeridas de alumnos de los colegios secundarios locales.
 
Según pudo consignar este medio, la demora del premio se debió a cuestiones burocráticas que fueron originadas por el cambio de autoridades en el directorio de la Agencia. 
 
Evelina Zambrano, una de la responsables del proyecto canino, celebró la llegada de los materiales y explicó “que con este sistema achican las distancias para suministrarle agua a los animales”.
 
“Teníamos varias opciones y nosotros elegimos extender la red de agua potable porque en el predio tenemos una sola canilla, ahora vamos a tener cinco y se nos va a facilitar darle agua a los perros”, completó Evelina. 
 
La entrega de los accesorios estuvo a cargo de la Legisladora del Departamento Ischilín, Tania Kyshakevych y del vocal de la Agencia Córdoba Joven,  Jonatan Palomeque Farfan. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota