La Cooperativa de Luz de Deán Funes: por aclamación, se proclamaron los nuevo delegados

El presidente de la institución, Cristian Martinez, aprovechó la oportunidad para aclarar críticas de sectores opositores sobre los plazos de la convocatoria a las elecciones distritales.

Sociedad 27/02/2021

0_cooperativa-de-luz-dean-funes-asamblea-2021.jpg

Como estaba previsto y bajo estrictas normas de seguridad sanitarias, este sábado 27 de febrero se llevó a cabo la Asamblea Electoral de Distrito correspondiente a la Elección de Delegados de la Cooperativa de Luz de Deán Funes. 
 
Al participar una sola lista y de acuerdo a lo que prevé el Estatuto Vigente, los 50 delegados titulares y 25 suplentes del Distritos 1 y los 79 titulares y 40 suplentes del número 2, fueron proclamados por aclamación. 
 
El proceso fue supervisado por el jefe de fiscalización de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba, Rubén Aquiles. 
 
El presidente de la institución, Cristian Martinez, aprovechó la oportunidad para aclarar críticas de sectores opositores sobre los plazos de la convocatoria a las elecciones distritales. 
 
Parte de Prensa 
 
La Cooperativa de Consumo, Servicios Públicos y Sociales de Deán Funes Ltda. informa que el día 27 de febrero de 2021 en cumplimiento a la Ley Nacional de Cooperativas, el Estatuto Social vigente y el Reglamento de Asambleas Distritales, se dio por finalizada la Asamblea Electoral de Distrito correspondiente a la Elección de Delegados.
 
La celebración de la misma se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) para el Distrito N°1 y en el Centro Vecinal de Barrio 9 de Julio para el Distrito N°2, respetando los protocolos de bioseguridad correspondientes.
 
En ambos distritos fue proclamada por aclamación la única lista presentada y oficializada oportunamente.
 

La Cooperativa de Consumo, Servicios Públicos y Sociales de Deán Funes Ltda. informa que el día 27 de febrero de 2021 en...

Publicada por Coop Energía Deán Funes en Sábado, 27 de febrero de 2021
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota