La familia policial de duelo en el norte de Córdoba: un policía en actividad y otro retirado murieron este fin de semana

Uno falleció de coronavirus y el otro de muerte natural. Ambos fueron compañeros en la Departamental Colon.

Sociedad 19/10/2020

0_juncos-y-aguero.jpg

Un policía en actividad oriundo de Deán Funes, que prestaba servicio en alicaída de Tribunales ll de la ciudad Córdoba Capital, falleció de coronavirus este sábado por la noche, y no el domingo a la madrugada como publicó un medio web provincial .
 
Se trata del oficial subinspector Claudio Juncos, de 34 años de edad, quien vivía desde hace un tiempo en Córdoba. Sus familiares directos confirmaron a Mira El Norte que las causas eficientes de la muerte se debieron a una severa afección pulmonar que sufrió. 
 
Juncos, que permaneció internado en el hospital de Alta Gracia desde el lunes 12 de octubre hasta el sábado 17 cuando finalmente murió, trabajó además en las Departamentales Tulumba y Colon, y sus amigos y ex compañeros lo despidieron con dolor en las redes sociales. 
 
Otro fallecido 
 
Otro policía que falleció, en este caso un efectivo retirado, es Mario Agüero, un hombre de más de 50 años que fue encontrado sin vida la madrugada del domingo en su domicilio. 
 
Agüero, aparentemente padecía de hipertensión y problemas cardíacos y su deceso se conoció a muy pocas horas de trascender el del oficial Claudio Juncos. 
 
Las autoridades de la Departamental Ischilín informaron que se trató de una muerte natural. 
 
Mientras transitó los últimos años de su carrera y una vez que se acogió a los beneficios jubilatorios, Mario Aguero trabajó como remisero. También prestó servicio en la Departamental Colón donde fue compañero del oficial Juncos.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota