La Mona en Forja: se agotaron las entradas, hubo tensión, se agregó una fecha y también se agotó

Este mismo martes a la tarde habían salido a la venta las entradas para el próximo baile de Jiménez. Hubo un nuevo show confirmado, pero también se agotó.

Sociedad 22/06/2022

241_se-agotaron-las-entradas-hubo-tensi-n-se-agreg-una-fecha-y-tambi-n-se-agot-ch.jpg

En los últimos días los fans de Carlos “la Mona” Jiménez tuvieron la buena noticia de la confirmación del próximo show del cuartetero, evento muy esperado. La razón ante tanta espectativa es que es el primer baile del músico desde principios de 2020, más allá de sus presentaciones en festivales como el Bum Bum o su recital en el Obelisco.
 
Las entradas para el gran regreso de la Mona, que será el 15 de julio en Forja, se pusieron a la venta este martes 21. Pero los fans pusieron el grito en el cielo cuando horas después, sobre las 18, las entradas se anunciaron agotadas.
 
 
En el punto de venta de entradas en el Patio Olmos, de la cadena paseshow, se vivieron algunos momentos de tensión. La Voz estuvo en el lugar y se vio a los que intentaban comprar molestos y confundidos en una pequeña multitud, además de algunos empujones y reclamos.
 
Los fans empezaron a acumularse, los que esperaban afuera no podían entrar, y, mientras, los policías presentes pedían que redirigieran la compra a los medios de venta online (boleteriavip.com.ar). Sin embargo, desde el público denunciaron que el sitio se había caído. En efecto, se cayó, pero no el de boleteriavip sino el de paseshow. Mirá cómo era la situación en el Olmos:
 
Aproximadamente a las 18:40, Carli Jiménez subió a sus historias de Instagram la confirmación oficial: las entradas ya estaban agotadas.
 
Sin embargo, minutos después, desde la producción de Jiménez anunciaron que se agregaba un nuevo show.
 
NUEVA FECHA Y ENTRADAS PARA LA MONA
 
También por Instagram, Carli Jiménez transmitió inmediatamente tranquilidad a los seguidores de “el mandamás”: se agregó una fecha para Forja.
 
El nuevo show de la Mona será al día siguiente del original, es decir el sábado 16. Pero al rato se ser habilitada la venta, también esta presentación se agotó.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota