La Municipalidad de Deán Funes sigue pavimentando sus calles

Se trata de la calle América, una de los accesos norte al centro de la ciudad.

Sociedad 09/04/2019

0_asfalto-calle-america.jpg

La gestión de Raúl Figueroa al frente de la Municipalidad de Deán Funes, es considerada positiva por una gran parte de la sociedad. 
 
El saneamiento de la finanzas luego de la crisis institucional del año 2014, la renovación del parque automotor y la obras en materia de desarrollo urbano que pudo lograr gracias a una prolija administración y al acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Córdoba, sobresalen a la vista de los habitantes que la consideran una de las gestiones más importantes de la historia.
 
Este equipo de trabajo comenzó el martes a batir un récord en la recuperación de calles que hasta hace un tiempo eran intransitables y una preocupación en las encuestas. Haciendo uso de unos 5.000.000 millones de pesos del Fondo de Desarrollo Urbano Provincial y capital genuino, Figueroa comenzó a pavimentar la calle América y se aproxima a superar las 80 cuadras que han mejorado notoriamente la calidad de vida de las vecinos. 
 
El movimiento de las máquinas y el sonido estruendoso del material golpeando en la arena, provocó la salida y el aplauso de la comunidad que habita ese sector de barrio Las Flores, agradecida por esa decisión política que les permitirá para siempre creer que sí es posible vivir dignamente.  
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota