La plataforma digital “Mi Aula” surgió en una Escuela de Deán Funes

“Tenemos la enorme satisfacción de decir que la iniciativa de este proyecto surgió aquí en la Escuela”, expresó directora del establecimiento, Prof. Yolanda Varela.

Sociedad 04/08/2020

0_escuela-pedro-n-arias-frente-2020.jpg

La plataforma educativa digital “Mi Aula” que el Gobierno de la Provincia de Córdoba anunció este lunes para llevar adelante las actividades áulicas establecidas en la currícula oficial, fue una iniciativa que nació en la Escuela Pedro N. Arias de la ciudad de Deán Funes. 
 
Su directora, Profesora Yolanda Varela, confirmó de manera exclusiva la noticia a Mira El Norte. 
 
Tenemos la enorme satisfacción de decir que la iniciativa de este proyecto surgió aquí en la Escuela”, expresó la docente al comenzar el diálogo. 
 
Esta modalidad virtual de enseñar y aprender, se implementó a nivel provincial por el impedimento de contacto que impiden las medidas sanitarias impuestas para evitar la propagación de la pandemia por coronavirus. 
 
En 2019, la Escuela Pedro N. Arias comenzó este avance dotando las aulas con recursos tecnológicos y adquirió dos pizarras digitales (móviles) de última generación. 
 
Justamente pensando en esto de poder realizar algún trabajo desde el hogar y poder también los chicos, desde el hogar recibir ese tipo de trabajo”, completó la Varela.
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota