La Provincia capacitó a pequeños productores de Quilino y la zona

La charla contó con la presencia de la directora de producción agropecuaria familiar, Mariana Vigo, y la intendenta electa de Quilino, Mabel Godoy.

Sociedad 30/08/2019

0_mariana-vigo-en-quilino.jpg

A través del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, pequeños productores de Quilino y su zona rural participaron de una capacitación del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA). 
 
La reunión se desarrolló este jueves por la mañana y contó con la presencia de la directora de producción agropecuaria familiar, Mariana Vigo, la intendenta electa de Quilino, Mabel Godoy y personal de INTA Deán Funes. 
 
Es un estímulo y premiar a los productores que como bien decimos hacen bien las cosas y que están con toda la posibilidad de acceder a estas Buenas Practicas”, expresó Vigo, al mismo tiempo que remarcó que también se puso a disposición el programa provincial Agroforestal, que tiene como objetivo principal la forestación obligatoria de al menos el dos por ciento –máximo el 5 por ciento- de la superficie de cada una de las unidades productivas. 
 
Por su parte, Mabel Godoy, señaló que unos de los ejes de su gestión será desarrollar las economías regionales y celebró la llegada de este programa que instruye los productores. 
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota