Las ventajas de usar un software para monitorear nuestra actividad en la red

Un recurso que ayuda al usuario a mantenerse a salvo y evitar riesgos innecesarios durante su conexión.

Sociedad 21/07/2020

0_martin-hilal.jpg

La navegación en internet es cada día más riesgosa, por todos los factores que pueden incidir al momento de abrir un navegador y acceder a diferentes sitios o aplicaciones.
 
Por este motivo existen herramientas y recursos que ayudan al usuario a mantenerse a salvo y así evitar riesgos innecesarios durante su conexión. Para saber cuanto cuesta mspy, una de las mejores opciones para monitorear la actividad online, podrás visitar la web oficial y consultar las diferentes opciones que mejor se ajusten a tus necesidades.
 
Lo importante aquí es estar seguro de que tus hijos y seres queridos no caigan en trampas o phishing, uno de los riesgos más abundantes hoy en Internet.
 
El phishing es un concepto relativamente nuevo relacionado a la informática que engloba a un conjunto de técnicas que buscan engañar a las víctimas de Internet ganándose su confianza por hacerse pasar como una persona o institución de confianza, según detalla Wikipedia.
 
¿Qué alternativa hay para estar a salvo?
 
Una opción es la aplicación mSpy, que sirve para monitorear teléfonos inteligentes de manera sencilla e intuitiva y le hace la tarea más fácil a los padres para mantener a sus hijos seguros durante la navegación y a los empleados de empresas, también más productivos.
 
El software permite revisar mensajes de texto enviados, llamadas realizadas y recibidas, coordenadas GPS y otras funciones más para solucionar cualquier necesidad del usuario.
 
A su vez la app mSpy recauda información del dispositivo smartphone que se desea monitorear y la manda al Panel de Control de ti como padre del menor que deseas resguardar o se envía al panel del director o jefe de una empresa al cual se puede ingresar desde el navegador para ver la actividad e información.
 
Esta aplicación para teléfonos inteligentes funciona tanto con Android 4 en adelante (con y sin root) y iOS 7 en adelante para los iPhone de Apple.
 
Lo más rescatable es la facilidad de uso y funcionalidades que aporta para controlar más y mejor la actividad de los usuarios que tengan instalado mSpy. ¡Es increíble!
 
Si decides usar mSpy, podrás obtener diferentes tipos de soporte técnico según tus necesidades:
 
● El servicio de tipo gratis para los usuarios básicos: el mismo consta de apoyo por correo, asistencia en chat a tiempo real.
 
● Servicios gratis para usuarios  de tipo Premium: con el apoyo por correo, asistencia en chat a tiempo real.
 
● Soporte en línea de prioridad alta, es decir un servicio personalizado al cliente adicional al servicio regular, abonando una suma reducida extra para la contratación de este anexo.
 
● mAssistance - soporte VIP para llevar a cabo el rooting o jailbreak (según el dispositivo que tengas), instalación de mSpy usando el software Team Viewer, configuración de características y soporte técnico de las 24 horas en el teléfono, por chat en tiempo real y atención personalizada para este tipo de usuarios, que abonan una pequeña suma adicional para contar con la ayuda exclusiva del equipo técnico.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota