Le Rêve innovará en la noche con un sofisticado sistema de iluminación Europeo

En 15 días estará listo.

Sociedad 07/07/2018

0_boliche-le-reve.jpg

Le Rêve, uno de los boliches más grandes de la provincia de Córdoba que encuentra ubicado en la ciudad de Deán Funes, sigue proponiendo novedades superadoras a su colosal infraestructura. 
 
Esta vez, se trata de un efecto visual con luces láser que se combinan con la música y permiten jugar con el ambiente y las sensaciones. Carlos Comba, empresario desarrollista y propietario del espacio, señaló que el sistema de iluminación de última generación fue adquirido a la firma Europea "Megatron", con la que mantiene un vínculo comercial de actualización. 
 
“Esto es espectacular, poco visto en los boliches del país, en las imágenes que les acabo de enviar sólo les mostramos el uno por ciento de lo que el efecto puede lograr, es un adelanto porque queremos que sea una sorpresa para nuestros clientes”, expresó.  
 
EFECTO MEGATRON
 
Esta inversión se suma a la del efecto Megatron que la familia Comba incorporó a noche bolichera del norte; 
que consiste en lanzar desde el techo un chorro gaseoso extremadamente potente que al expandirse rebaja la temperatura interior unos grados, lo que contribuye a su climatización y a refrescar a las personas que permanecen en ella, además de dejar  un ambiente de niebla durante unos minutos. 
 
El empresario, señaló que uno de los motivos que lo impulsa a seguir invirtiendo y apostando en la región, fue la expresión de sentido de pertenencia que el público le demostró en todo momento al proyecto. "La sociedad supo diferenciar y eso nos emociona, nos entusiasma y nos motiva a seguir invirtiendo para brindar un servicio de la calidad”, completó Comba.
 

ADELANTO

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota