Liga Ischilín: lluvia de goles en la octava fecha

Aseguran que hubo incidentes entre las hinchadas en el encuentro que disputaron El Cultural vs Unión de San José de las Salinas.

Sociedad 13/08/2018

0_falucho-gol-eze.png

La octava fecha del campeonato “José Bazán” que organiza la Liga Ischilìn de Fútbol, ratificó el buen y mal momento que atraviesan los clubes que disputan el torneo. 
 
En la zona “A” el puntero sigue siendo Estudiantes de Río Seco que venció a Peñarol de Chuña por 4 a 2. En tanto que el grupo “B”, Falucho Deán Funes se afianzó a la punta tras derrotar a Velez de Tulumba por 2 a 0. 
 
LA CRISIS 
 
En dato sobresaliente de la jornada fue la goleada por 9 a 1 que sufrió Sportivo Deàn Funes en la visita al poderoso Talleres de Quilino. El presente que se llevó puesto dos directores técnicos hasta el momento, es incierto y la ola de renuncias podrían golpear fuerte esta semana en la Comisión Directiva, que hasta el momento no le encontró solución a la crisis.  
 
 
BATALLA CAMPAL
 
Si bien ningún disturbio fue informado al ser consultado el jefe de la Departamental Totoral, crio my. Hugo Rojas, testigos aseguran que tras finalizar el encuentro que disputaron El Cultural vs Unión de San José de las Salinas, se produjo un cruce entre ambas parcialidades que derivó en graves incidentes.   
 
 
Tablas y Resultados: Zona Deportiva 
 
RESULTADOS
 
CLÁSICO
 
VILLA QUILINO 2-0 UDN
 
GRUPO A
 
DEAN FUNES 1-3 SAN MARTIN
 
ESTUDIANTES 4-2 PEÑAROL
 
TALLERES 9-1 SPORTIVO
 
GRUPO B
 
FALUCHO 2-0 VELEZ SARSFIELD
 
LAS PEÑAS 1-0 SALINAS
 
ATLETICO 0-1 INDEPENDIENTE
 
 
 
FECHA 9
 
GRUPO 1
 
SAN MARTIN VS ESTUDIANTES
 
SPORTIVO VS DEAN FUNES
 
VILLA QUILINO VS TALLERES
 
 GRUPO 2
 
VELEZ SARSFIELD VS LAS PEÑAS
 
FALUCHO VS ATLETICO
 
INDEPENDIENTE VS UDN
 
CLASICO
 
LAS SALINAS VS PEÑAROL

 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota