Luego de su primer caso, Tulumba suspende las actividades deportivas

Lo informó el Intendente Peralta en audio de whatsapp. La medida permanecerá hasta que estén los resultados de los hisopados de los contactos estrechos, y determinar la trazabilidad de los demás contactos.

Sociedad 18/09/2020

0_villa-tulumba-desde-el-aire-iglesia-y-pueblo.jpg

Tras confirmar su primer caso de coronavirus, el Intendente de Villa Tulumba, Sebastián Peralta, decidió suspender las actividades deportivas hasta recibir el resultado de los hisopados de los contactos estrechos del paciente, y de esta manera contener la situación ante un posible brote. 
 
Peralta, informó a través de un audio de Whatsapp que se trata de un agente del Servicio Penitenciario que fue hisopado en la ciudad de Córdoba Capital el 12 de septiembre. 
 
El efectivo, que reside en esa localidad, tomó contacto con personas recién el sábado 5 con algunas personas, las cuales no presentan síntomas y permanecen aisladas preventivamente. 
 
“Sus entornos, los contactos de los contactos, tampoco presentan sintomatología lo cual no justifica que se realicen hisopados”, expresó el mandatario municipal. 
 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota