Mañana de accidentes y vuelcos en Córdoba.

Se registraron cuatro siniestros en la zona noroeste de la ciudad, dos sobre Avenida de Circunvalación y los otros en la Monseñor Pablo Cabrera. Los detalles.

Sociedad 15/09/2021

69_ma-ana-de-accidentes-y-vuelcos-en-c-rdoba-ch.png

A pesar de ser un día con una buena visibilidad, en contraste con los anteriores, se registraron cuatro accidentes automovilísticos en la zona norte de la ciudad de Córdoba. 
 
En la Avenida de Circunvalación Agustín Tosco un Renault Sandero volcó y terminó en el cantero que divide en ambos sentidos, en dirección al estadio Mario Alberto Kempes.
 
 
Otro vuelco se registró en la Avenida Monseñor Pablo Cabrera a la altura del kilómetro 53, cuando el conductor de un Renault Stepway perdió el control del vehículo. Afortunadamente resultó ileso.
 
En otro tramo de la misma avenida colisionaron un camión, una moto y un Ford Ka, cuya parte frontal quedó completamente destruida.
 
 
También en Circunvalación, en el kilómetro 32, a la altura de Autocity a un camión se le desenganchó el acoplado, lo que ocasionó el vuelco. No se reportaron heridos, según indicaron fuentes policiales.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota