Marcha en el Congreso por el crimen en Villa Gesell: “Gracias a ustedes se hará justicia”, dijo la mamá de Fernando ante una multitud

La manifestación fue convocada por la familia, la novia y los amigos. Hubo distintos oradores.

Sociedad 18/02/2020

0_marcha-por-fernando.jpg

La consigna resonaba desde temprano. En las radios, en los grupos de WhatsApp, en los flashes de los noticieros televisivos, en los portales online, en las redes sociales y hasta en las lunetas de los colectivos. Este martes en la Plaza de los Dos Congresos comenzó la concentración que exige Justicia por Fernando Báez Sosa, el chico de 19 años asesinado brutalmente a golpes en la puerta de un boliche en Villa Gesell.
 
"​Quiero agradecer a todos los que me acompañan. Gracias a ustedes se hará justicia". Con la voz entrecortada por las lágrimas, Graciela fue la primera en hablar durante la manifestación. 
 
"Lo que le hicieron a mi hijo es terrible. Lo mataron a traición. Un chico que amaba la vida y quería ayudar a todo el mundo. Fernando ahora nos dará la luz necesaria para tener fuerza y luchar para que paguen lo que le hicieron a mi hijo". No tengo palabras de agradecimiento".
 
"Se nos vino todo abajo, mi casa está vacía cuando me levanto. Tengo su cama tendida y sé que no volverá", expresó Sosa, muy emocionada.
 

La llegada de Burlando a Congreso

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota