“Me llevó al río y me violó”, el relato de la joven que denunció abuso sexual

En su cuenta de Instagram y en Noticiero Doce contó detalles espantosos de lo que le sucedió en cercanías del estadio Kempes.

Sociedad 10/10/2018

0_kempes.jpg

Una joven que denunció que fue violada el martes al mediodía en inmediaciones del puente Gavier, cerca del estadio Kempes, relató el tremendo episodio, primero, a través de su cuenta de Instagram y, luego, en diálogo con medios de comunicación. 
 
Según ella misma escribió, viajaba en un ómnibus de la línea 71 el martes a media mañana, cuando se despertó con un hombre manoseándola y amenazándola. “Me dijo que me callara y que no me moviera”, precisó, y describió como un objeto punzante lo que el agresor le apretaba contra la panza. 
 
Grave denuncia de abuso sexual cerca del Kempes
 
“En el Ipef me agarró de la cintura y me dijo ‘bajamos ahora’, me llevó al río donde nadie podía verlo y me violó, en el único momento que traté de defenderme me pegó una trompada”, narró. 
 
En diálogo con Noticiero Doce, dijo que, tras el abuso, quedó tendida en el piso, desnuda, y que pidió ayuda varias veces a personas que cruzaban el puente. “Me quedé ahí tirada sin hacer nada durante unos minutos, hasta que me pude arrastrar porque me dolían mucho las piernas. Le gritaba a la gente que cruzaba el puente, hubo un grupo de personas que me vio, me escuchó, pero no hizo nada”, detalló. 
 
“Hasta que pasó un grupo de chicos del Ipef, eran 7 y me vieron. Uno estaba por bajar para ayudarme, y ahí justo pasó una patrulla y la frenaron. De repente había policías por todos lados”, contó. 
Sobre el agresor, afirma que si lo ve, podría reconocerlo. “Lo veo todo el tiempo, cada vez que cierro los ojos, pero no puedo describir su cara con exactitud”, apuntó. 
 
“Quiero que lo encuentren, que lo metan preso, y que si la gente ve a una chica pidiendo ayuda, desnuda, en el piso, no siga caminando”, finalizó. 
La denuncia de la joven es investigada por la fiscal especializada en Delitos contra la Integridad Sexual, Alicia Chirino. 
 
 
 
 
 

Más de Sociedad

Comentá esta nota