Norte de Córdoba: continúan los trabajos de bacheo superficial en la Ruta Nacional N° 60

Las tareas se realizan entre los kilómetros 819 y 822, en cercanías a la localidad de Deán Funes.

Sociedad 27/02/2021

0_ruta-60-bacheo-superfical-2021.jpg

Vialidad Nacional sigue avanzando con los trabajos de bacheo superficial en la Ruta Nacional 60 norte, esta vez muy cerca de la ciudad de Deán Funes, un tramo de la carpera de que se se encontraba extremadamente dañado. 
 
Estas acciones corresponden a la obra de repavimentación de esta vía y también de la Nacional 9 norte, que prevé una inversión del Gobierno Nacional superior a los $3 mil millones de pesos.
 
El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de la la oficina de Prensa y Relaciones Públicas del 2° distrito Córdoba de Vialidad Nacional, informa que se está trabajando significativamente en trabajos de bacheo superficial en la *Ruta Nacional N° 60, entre los kilómetros 819 y 822*, en cercanías a la localidad de Deán Fúnes.
 
“Son trabajos esenciales para otorgarle mayor seguridad vial a los usuarios de una ruta tan importante y transitada en el norte de la provincia de Córdoba”. Así mismo, dijo, “estamos muy felices de ver en poco tiempo el resultado del trabajo realizado día a día cumpliendo con lo prometido a la sociedad”, expresó el jefe del distrito Córdoba de Vialidad Nacional, Cdor. Federico Eslava. 
 
Por último, destacó: “este frente de trabajo corresponde a una obra mucho más grande que incluye la repavimentación de las RN 9 y 60, y requieren una inversión superior a los $3 mil millones de pesos por parte del Ministerio de Obras Públicas de la Nación”.

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota