Norte de Córdoba: los operativos policiales registraron más de 60 detenidos el fin de semana

Lo confirmó la fiscal de instrucción de la Novena Circunscripción, Fabiana Pochettino, en una conferencia que se llevó a cabo en Quilino.

Sociedad 22/03/2020

0_control-cuarentena.jpg

Los procedimientos policiales durante el fin de semana por violar la cuarentena en la jurisdicción de la Fiscalía de Institución de la Novena Circunscripción, con base en Deán Funes, fueron más de 60. 
 
La información, la brindó a modo de estadística la fiscal Fabiana Pochettino en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la localidad de Quilino, donde Defensa Civil y el Municipio anunció un Plan Sanitario y fuertes medidas preventivas para hacer cumplir el aislamiento social. 
 
“La sociedad no se cuida entonces llegó la hora de ser rudos, en los países afectados hay 400 o 600 muertos por día, evitar llegar a eso, hay que respetar el trabajo de la policía que vela por la seguridad de los habitantes”, expresó al momento de hacer uso de la palabra.
 
“Pedimos responsabilidad social, durante todo el sábado se registraron más de 60 detenciones por violar el aislamiento en todo el ámbito de la Novena Circunscripción, es inconcebible que tengamos que detener a alguien para cuidar su propia salud”, agregó. 
 
En ese marco, remarcó que los controles en la vía pública se van a ir intensificando con el correr de los días.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota