PASO: confirman que el trasporte urbano será gratuito este domingo.

La Municipalidad informó que se garantizará el viaje sin cargo para quienes deban movilizarse por la ciudad para poder votar. Detalles y requisitos para acceder al beneficio.

Sociedad 10/09/2021

62_las-paso-ch.png

La secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba, confirmó este viernes que los vecinos de la ciudad habilitados para votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), del próximo domingo 12 de septiembre, podrán trasladarse en el transporte urbano de manera gratuita.
 
La medida estará vigente en el horario de 6.30 de la mañana hasta las 20 horas para garantizar la movilidad de los votantes antes y después del inicio y cierre de los comicios.
 
Requisitos:
La resolución alcanza a los ciudadanos de la ciudad de Córdoba que deberán cumplimentar las siguientes disposiciones:
 
a) Ser mayor de 18 años.
 
b) Tener entre 16 y 18 años, acreditando la constancia de inscripción en el padrón ante la Junta Electoral y poseer la habilitación emitida por el organismo.
 
c) Certificar en ambos casos que su domicilio se encuentra a más de 30 cuadras del centro votación correspondiente, portando constancia de la que se desprenda el domicilio del centro referido.
 
 
 
 
 
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota