Por primera vez en la historia Quilino participará de la Noche de los Museos

El lema de esta edición es “Museos por la diversidad'' y se podrá disfrutar a través de las redes sociales del municipio.

Sociedad 19/11/2020

0_villa-quilino-casa-cultura.jpg

Por primera vez en su historia la localidad de Quilino y Villa Quilino participará de una edición de la Noche de los Museos. 
 
La entrega se realizará este viernes 20 de noviembre desde las 21 hasta las 02 del sábado y participarán 120 museos, salas y espacios culturales de Córdoba, entre ellas la nueva Casa de la Cultura y Museo Histórico de Villa Quilino. 
 
Este espacio cultural, educativo y turístico fue inaugurado en el mes de septiembre de este año, en el marco del 150° aniversario de Villa Quilino.
 
“Nosotros vamos a abordar sobre nuestra historia, nuestra cultura, nuestra artesanía, gastronomía y productos como la mandarina, los vinos y demás proyectos y emprendimientos que tenemos en nuestra zona”, detalló la Intendenta Mabel Godoy. 
 
El Museo guarda en su interior reliquias que estaban en poder de las familias tradicionales, y que forman parte de la creación de la localidad. 
 
“Que estemos participando de un acontecimiento de esta envergadura es un hecho histórico, Quilino tiene que ser noticia por estas cosas y dejar el pasado malo atrás, nosotros somos un pueblo muy rico en cultura y de a poco lo estamos haciendo conocer”, completó Godoy. 
 
El lema de esta edición es “Museos por la diversidad'' y se podrá disfrutar a través de las redes sociales del municipio. 
 

¡Los museos cordobeses llegan a tu pantalla! 🏛✨ El viernes 20, desde las 21 hs, llega una nueva edición de la...

Publicada por Municipalidad de Quilino y Villa Quilino - Oficial en Jueves, 19 de noviembre de 2020
 

Impagenes de archivo

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota