Posible caso de Coronavirus en Deán Funes: la Cooperativa de Luz aisló entre 7 y 8 empleados

El presidente de la institución, Cristian Martínez, confirmó la información a Mira El Norte. La medida se instrumentó a raíz de que un empleado tomó contacto con el transportista, y éste, a su vez, con unos 8 empleados.

Sociedad 30/07/2020

0_cooperativa-luz-puerta.jpg

El camionero de Deán Funes que dio positivo en el testeo preliminar por Coronavirus en el control vehicular y sanitario de Lucio V. Mansilla, tuvo contacto con un empleado de la Cooperativa del Luz y la institución activó el protocolo preventivo en unos 8 empleados.
 
En una entrevista con Mira El Norte, el presidente de la Cooperativa de Luz, Cristián Martínez, destacó la predisposición que tuvo este trabajador para manifestar que mantuvo contacto con el transportista. 
 
“Tomamos la medidas correspondientes como estamos hablando que él se quede en su casa”, expresó Martínez, al mismo tiempo que informó la decisión fue consultada al Comité de Crisis Municipal.
 
Audio viral
 
El nombre del trabajador trascendió a raíz de la viralización de un audio que el mismo Presidente envió a un grupo interno de Whatsapp. 
 
Normal 
 
Las medidas preventivas no afectan el funcionamiento que venía teniendo la institución.

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota