Preocupación en Quilino: una vecina mostró el color del agua que consume

En un escrito que difundió en Facebook asegura que soporta una mala administración en la institución de 20 años y hace hincapié en un problema más grave, la calidad del líquido vital.

Sociedad 20/07/2020

0_quilino-agua-turbia.jpg

Rosa, una vecina de barrio Rosedal de Quilino, publicó en su cuenta de Facebook el color barroso que presenta el agua que obtiene de la red domiciliaria para consumo. 
 
Hasta cuando seguiremos así? Pasan los años, pasan los gobiernos, pasan las comisiones en la Cooperativa y nosotros seguimos igual”, comenzó el escrito que acompaña con fotografías. 
 
En el escrito la vecina menciona denuncias, amenazas y el mal servicio de atención al público que tiene la Cooperativa de Luz, empresa que tiene a cargo el servicio. 
 
Pasan las promesas, pasan las denuncias, pasan las amenazas y todo sigue igual, total los socios aguantamos. Si llamas te responden con evasivas y después ya no atienden más tu llamado”, continuó. 
 
El problema de la coloración del agua en esa localidad no es nuevo y hasta el momento ningún Consejo de Administración de la Cooperativa de Luz pudo darles una solución definitiva a los socios, que pagan mes a mes por un servicio que al final pueden usufructuar. 
 
20 años 
 
En el tramo final de su descargo, Rosa asegura que soporta una mala administración en la institución de 20 años y hace hincapié en un problema más grave, la calidad del líquido vital. 
 
No podemos seguir así, hace veinte años que vivo en barrio Rosedal y nunca nadie solucionó el problema. Éste agua no es potable y no saben lo que cuesta económicamente trabajar así. 
Yo guardaba algunas esperanzas pero ya no, ya vi ésta película, lamentablemente. Ya se lo que sigue. 
Estás allí,  ya nada importa”, finalizó.  
 
 

Más de Sociedad

Comentá esta nota