Prohíben salir del país al futbolista Sebastián Villa

La fiscal Vanesa González convocó para este lunes a la joven que denuncia al futbolista de Boca Sebastián Villa por abuso sexual e intento de homicidio.

Sociedad 14/05/2022

125_sebastianvilla.jpg

Respecto a la noche del presunto abuso, la víctima contó que el futbolista había tomado "mucho alcohol y más de una botella de whisky".
 
La joven relató que, tras ser maltratada y golpeada por Villa, se quiso ir; y, ante esa situación, el delantero de Boca la arrojó sobre una cama y la violó.
 
La joven contó que tiene grabadas las conversaciones en las que el futbolista colombiano, a través de su amigo Félix Benítez, le ofrece 5.000 dólares para que se olvide "de todo lo que pasó"
 
Esta es la segunda denuncia que recibe el futbolista ya que está a la espera del juicio oral en la causa que lo investiga por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés.
 
El Club Atlético Boca Juniors, por su parte, mantiene una posición ambigua sobre el tema. Por un lado, el viernes 13 de mayo emitió un comunicado en el que "ratifica su total compromiso en situaciones de violencia de género e igualdad"; sin embargo, pese a la gravedad de lo denunciado, lo tiene al jugador concentrado junto al resto del plantel en la previa del partido que la institución disputará con Racing.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota