¿Qué hacer en Deán Funes después de la 1 de la mañana?

Muchos pensarán que la parte comercial de la ciudad cierra por completo después de que el reloj marca un par de horas pasadas la medianoche y no es raro que ese sea el pensamiento. ¿Cuántos no dieron una vuelta por el centro a la madrugada con la esperanza de sentarse a degustar algo rico o solo juntarse con amigos para una charla, pero no encontraron nada abierto?

Sociedad 17/03/2023

421_parador-df.jpg

Mucha gente se ha desilusionado de ver el centro de la ciudad desértico y no poder disfrutar de aquello por lo cual salieron a dar una vuelta cuando la madrugada hace su aparición en la perla del norte cordobés. En ese aspecto, la vida de la ciudad se traslada íntegramente hacia las afueras y espera con los brazos abiertos a los deanfunenses y a todos los ciudadanos de esta región de la provincia.
 
Ante esta situación, aparece Parador DF, en la estación de servicio Puma, siendo el único comercio que abre las 24 horas para ofrecer una carta que va desde un rico café hasta un plato de comidas de excelente calidad. Este negocio no cierra y está al pie del cañón el día completo, los siete días de la semana. Aquel que va a Parador DF puede tranquilamente sentarse a tomar una gaseosa o un trago a las 3 de la mañana, así como también puede pedir una gran variedad de sándwiches si se quedó con hambre y ya es de madrugada. Además, la parrilla tiene el fuego encendido hasta tarde por lo que se puede disfrutar de todos los cortes de carne, incluso de madrugada. El negocio conducido por Samuel Godoy ofrece también una amplia carta de postres, así como también helados y dulces. 
 
No importa la edad, porque también es un lugar que ofrece la comodidad de un espacio amplio y exclusividad que la juventud necesita debido al amplio espacio que tiene el lugar. ¿Quién no salió de after y no sabía dónde calmar el hambre? Parador DF también es la respuesta a eso.
 
Ahora, se puede dar una vuelta por la ciudad a la madrugada con la esperanza de sentarse en algún lugar a degustar algo o sólo juntarse con amigos o familia a charlar y encontrar calidad en la ciudad de Deán Funes.
 
 

Más de Sociedad

Comentá esta nota