Quilino: cierre de temporada y presentación del desafío Ansenuza - Ambargasta

“Fue positiva porque la gente al no poder viajar disfrutó bastante del balneario, pudo disfrutar de los artesanos y de todas las actividades recreativas y culturales que ofrecieron desde el área del municipio”, expresó la secretaria de Gobierno, Ester Biava.

Sociedad 02/03/2021

0_quilino-cierre-de-temporada-2021.jpg

Con una cena show en la que actuaron Paquito Ocaño, Dante el Romántico y el Dj´ Jhony Monzón, la Municipalidad de Quilino cerró su temporada este domingo por la noche.
 
Unas horas más temprano, la jornada de cierre arrancó con el cierre de un Taller de Verano donde se realizaron distintas actividades recreativas y de pileta en el predio del Balneario.
 
La secretaria de Gobierno, Ester Biava, calificó la temporada 2020/21 como positiva a pesar de la pandemia.
 
“Fue positiva porque la gente al no poder viajar disfrutó bastante del balneario, pudo disfrutar de los artesanos y de todas las actividades recreativas y culturales que ofrecieron desde el área del municipio”, expresó. 
 
4 ° Desafío Ansenuza 
 
Este 5,6 y 7 de marzo Quilino y Villa Quilino serán el epicentro del 4° Desafió Ansenuza - Ambargasta.
 
La travesía es un desafío grupal y personal donde se pone en juego el trabajo en equipo, la resistencia y superación de los límites personales, acompañado por el espíritu solidario y de aventura. 
 
Se realiza con camionetas, motos y cuadriciclos transitando parajes, pueblos, ciudades, zonas rurales, senderos y demás topografías del norte provincial. 
 
El Balneario Municipal será el Vivac de la competencia, que se largará en forma simbólica el viernes 5 de marzo, para recorrer casi 500 km, pasando por San Pedro Norte, Caminiaga, San José de las Salinas y Lucio V. Mansilla.
 
La presentación oficial se llevó a cabo este lunes por la noche en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, donde la intendenta Mabel Godoy estuvo acompañada por el jefe Comunal de Caminiaga Sandro Cecio, el Secretario de Gobierno de San Pedro Norte Eduardo Garay y Cristian Panero responsable de la organización, además del equipo de gestión Municipal.
 
Se conoció que en esta edición participaran pilotos de España, Bolivia y de Argentina, en una competencia que va en camino de convertirse en un desafío internacional en próximas ediciones.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota