Quilino: el balance que se pretende aprobar en la Asamblea de la Cooperativa de Luz estaría adulterado

También se han detectado la inclusión de personas en el padrón de socios que no residen en la localidad, asociados que tienen dos números y que pueden votar dos veces en la Asamblea, y familias enteras que figuran como socios de la Cooperativa de Luz.

Sociedad 08/06/2018

0_fofi-y-paola.jpg

La lista conformada por el pueblo Quilino para la Asamblea Ordinaria de la Cooperativa de Luz que se llevará a cabo el lunes 11 de junio en el salón Parroquial desde las 8 hs., recibieron el balance del ejercicio 2016 que se pretenden aprobar y se encontraron con que está mal confeccionado. “Señor socio, si ud aprueba esto, está diciendo que todo lo que está acá está bien y lo le voy a comprobar porque vamos a ir a la Fiscalía que esto está mal”, expresó Rodolfo Flores, candidato a vocal titular en ese espacio. 
 
En otro tramo de la entrevista, señaló que han detectado la inclusión de personas en el padrón de socios que no residen en la localidad, como así también, asociados que tienen dos números y que pueden votar dos veces en la Asamblea, y familias enteras que figuran como socios de la Cooperativa de Luz. 
 
Estos son nuevos socios que se han puesto ahora: Cornejo Claudia Patricia, Bisquerra Mauro Gabriel que viven bajo un mismo techo, mira estos; Gomez Alamo Franco Alejandro, Gomez Alamo Jenifer Laura, Gomez Alamo Jorge, todo esta gente vive en Córdoba porque le hemos buscado el domicilio, es decir que va a venir a votar para perjudicar a los que viven en Quilino, San José de las Salinas y Mansilla que sufrimos las consecuencias de la falta de agua, de los cortes de energía, de los que pagamos”, completó.
 
Además, agregó que Marcos Delgado, uno de los acusados en la megacausa que tiene la Cooperativa de Luz por un estafa de unos nueve millones y medio de pesos, aún figura como socio. “Delgado Marcos Hector, sabes de quién te hablo, habilitado para votar, abajo la señora que vive bajo el mismo techo, no va a ir, pero puede firma un poder y nos va a seguir jodiendo la vida este tipo” completó. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota