Quilino: el municipio restringe la atención y reforzará los controles sanitarios

La atención será de forma virtual desde este jueves 10 hasta el miércoles 16.

Sociedad 10/09/2020

0_mabel-godoy-habla-en-la-ofi.jpg

Teniendo en cuenta que hasta el momento la pequeña localidad del norte cordobés es considerada zona blanca, libre de casos positivos de coronavirus Covid-19, la intendenta Mabel Godoy, tomó algunas medidas preventivas para evitar contagios. 
 
En primer lugar, se restringirá la atención al público en la sede municipal de la Avenida Argentina tras considerarla uno de los lugares de mayor concurrencia de personas en la actualidad. 
 
Será desde este jueves 10 hasta el miércoles 16 del corriente mes, excepto emergencias y la atención será de forma virtual.
 
Por otra parte, se limitará la prestación de servicios y atención en las distintas reparticiones manteniéndose guardias mínimas.
 
Además, el área de Seguridad Urbana intensificará los controles en relación al cumplimiento de los distintos protocolos aprobados en el sector comercial.
 
Luego del comunicado que emitió la mandataria, desde el municipio se dio a conocer en el reporte diario un caso que se encuentra en estudio, a la espera de su resultado.
 
 
 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota