Quilino: indumentaria, protección, herramientas y locro para los empleados

La entrega fue un día antes del Día del Trabajador. También hubo un super locro para llevar en vianda.

Sociedad 02/05/2020

0_quilino-ropa-al-personal-2020.jpg

De a poco el municipio de Quilino va dotando de insumos al gran plantel de empleados efectivos, contratados y pasantes que recibió la Intendente Mabel Godoy de la gestión anterior. 
 
Con una administración económicamente quebrada el mil pedazos, este paso adelante puede parecer ante la sociedad  insignificante, pero si se analiza desde lo interno, desde las condiciones laborales precarias en el que el empleado desempeña sus funciones; se puede tomar como otra pequeña batalla ganada de esta gran conquista, señala un funcionario cercano a Mabel.
 
La Intendenta informó que se trata de elementos de protección, indumentaria y herramientas a distintas áreas del Municipio. “Estoy muy emocionada porque analizo el antes y el después de nuestro pueblo y vamos creciendo de a poco, un día antes del Día del Trabajador estamos entregando indumentaria,  protección y herramientas los empleados de las distintas áreas de la Municipalidad”, expresó Mabel.
 
“En esta segunda etapa es ropa y camperas porque estaban utilizando la ropa de casa y a parte se viene el frio. Por otro lado, estamos protegiendo al personal que está en riesgo ante la pandemia; tando de salud como de seguridad urbana”, agregó.  
 
Locro popular 
 
La mandataria municipal también agregó que por la situación sanitaria que vive el país no se pudo realizar un agasajo como a ella le hubiese gustado, pero señaló que desde la Dirección de Jóvenes se realizó un locro para 400 personas. 
 
“Fue un verdadero éxito, nos organizamos protocolarmente para evitar aglomeración y la gente vino a buscar la porción en su vianda, nos hubiese gustado compartir un Día especial pero no se pudo, pero la vida nos va a regalar otra oportunidad. Quiero agradecer a la Dirección Ambiente y los integrantes del Gabinete que estuvieron en la organización y a nuestros proveedores que nos donaron los productos para que esto se pueda concretar”, completó. 
Entrega 
  • Hospital Municipal: elementos de bioseguridad
  • Guardia Urbana: Camperas Parkas
  • Obras Públicas y Desarrollo Productivo: 3 desmalezadoras Stihl, mochila aplicadoras e insecticida autorizado para mosquitos Aedes Aegypti
  • Dirección de Ambiente: mamelucos, calzado, antiparras y barbijos para el personal afectado a la recolección de residuos. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota