Quilino: la Cooperativa de Luz dio a conocer el resultado de los estudios del agua

De acuerdo a las imágenes publicadas en las redes sociales de la institución, los límites de consumo son tolerables y apto para el consumo humano.

Sociedad 23/02/2021

0_cooperativa-de-quilino-de-frente.jpg

 
La potabilización del agua en algunas localidades del norte de Córdoba siempre fue un problema serio y difícil de resolver hasta la actualidad. 
 
Sobre ese tema sensible, la Cooperativa de Luz de Quilino, la empresa que brinda el servicio en su jurisdicción, en  San José de las Salinas y Lucio V. Mansilla, dio a conocer la semana pasada los resultados de los análisis microbiológicos y físico-químicos correspondientes al mes de enero de 2021 y llevó tranquilidad a la poblaciones. 
 
De acuerdo a las imágenes publicadas en las redes sociales de la Cooperativa de Luz, los límites de consumo son tolerables y apto para el consumo humano. 
 
El estudio fue realizado en todas las cisternas, tanques y plantas potabilizadoras que posee la institución en distintos puntos de Quilino. 
 
RESULTADOS DE ANÁLISIS.
 
A continuación, adjuntamos los resultados de los análisis microbiológicos y físico-químicos correspondientes al mes de enero de 2021. 
 
Cabe aclarar que los análisis microbiológicos se realizan de manera mensual y los físico-químicos de manera trimestral. Todos los resultados de dichos análisis se van a informar por este medio.

INFORMES TÉCNICOS DE ANALISIS DE AGUA Según el CAA (Código Alimentario Argentino), en su art. 982 del Capítulo XII, y...

Publicada por Cooperativa de Elec, Cons, Ob y Serv Púb y Soc de Quilino Ltda. en Jueves, 18 de febrero de 2021

RESULTADOS DE ANÁLISIS. A continuación, adjuntamos los resultados de los análisis microbiológicos y físico-químicos...

Publicada por Cooperativa de Elec, Cons, Ob y Serv Púb y Soc de Quilino Ltda. en Viernes, 19 de febrero de 2021
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota