Quilino: la entrega de la unidad de traslado 0km será pasado el mediodía en el hospital municipal

“Además de celebrar el Día del Médico vamos a reconocer la destacada labor que tienen todos los integrantes del Coe Quilino en la pandemia por coronavirus”, apuntó para finalizar la mandataria.

Sociedad 02/12/2020

0_quilino-unidad-de-traslado-ilustrativa.jpg

La invitación formal que cursó la Municipalidad de Quilino para el acto donde recibirá una unidad de traslado equipada para ambulancia, está previsto para minutos después del mediodía.
 
Tal como lo anticipó Mirá El Norte, la llave de la unidad será entregada a la Intendenta Mabel Godoy por el ministro de Gobierno Facundo Torres en la explanada del hospital.
 
Hoy estuvimos ultimando detalles administrativos en Córdoba Capital y ya estamos en condiciones de recibirla, es una felicidad enorme recibir esta unidad de traslado que viene a reforzar el servicio de salud que brinda nuestro hospital”, expresó Mabel Godoy.
 
La ocasión será propicia para celebrar el día del médico.
 
Además de celebrar el Día del Médico vamos a reconocer la destacada labor que tienen todos los integrantes del Coe Quilino en la pandemia por coronavirus, y me refiero a Médicos, Enfermeros, Policías, Bomberos, Voluntarios, etc.”, apuntó para finalizar la mandataria. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota