Quilino: La Fiesta de la Mandarina 2022 superó las expectativas de la organización

Las pruebas más tangibles fueron la espectacular convocatoria y el resultado positivo en la venta de los expositores.

Sociedad 18/06/2022

116_fiesta-de-la-mandarina-2022-1.jpg

La nueva Fiesta Fiesta de la Mandarina de Quilino superó las expectativas que se había planteado la organización, y una de las pruebas más tangibles fue la espectacular convocatoria y el resultado positivo en la venta de los expositores. 
 
Para esta edición, la décimo segunda, la gestión de la intendenta Mabel Godoy adelantó al fin de semana del Día del Padre el evento que tradicionalmente se venía haciendo cada 9 de julio, ya que para esa fecha casi no hay producción de mandarinas. 
 
Esta decisión no sólo les permitió a los productores exponer y vender sus productos, sino que también fue beneficiosa para los emprendedores que elaboran derivados del fruto como budines, mermeladas caseras, licores, etc. 
 
Los pequeños productores citrícolas, los protagonistas principales de esta historia, recibieron en esta oportunidad el acompañamiento y la capacitación del municipio que pretende poner en marcha el proyecto “Citrus”, una política que instrumentó durante su gestión el intendente fallecido Víctor Maggi y que en su momento generó muchos puestos de trabajo en la región.
 
Los miles de turistas que colmaron la explanada del ferrocarril, en la plazoleta del Bicentenario, disfrutaron además de comidas típicas, shows en vivo y participaron del sorteo de una motocicleta 0km y otros premios importantes.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota