Quilino: un grupo de jóvenes limpió los accesos a la localidad a mano y bajo una temperatura de 30 grados

Pertenecen a la Dirección de Jóvenes del municipio y todos trabajan de manera voluntaria.

Sociedad 10/02/2020

0_quilino-jovenes.jpg

Quilino va recuperando paulatinamente el orden institucional a base de mucho sacrificio y una prolija administración. En este sentido, el lunes por la tarde un grupo de adolescente que pertenecen a la Dirección de Jóvenes de la Municipalidad realizó una caminata por los accesos a la localidad y aprovechó limpiarlos. 
 
Durante cuatro horas y bajo una sensación térmica que rozó los 30 grados, el grupo encabezado por la directora, Andrea Monjes, dejó los accesos impecables utilizando pinches de hierro improvisados para la ocasión.
 
Esto es el marco del proyecto ´Quilino Limpio´ que ideamos con la Intendenta Mabel Godoy apenas entramos en funciones y lo comenzamos aplicar fuerte en el durante el festival del Cabrito y la Artesanía”, expresó la funcionaria. 
 
Y agregó: “Ayer lunes nos instalamos en la localidad a higienizar los ingresos que estaban bastante abandonados, los chicos hasta tuvieron que desenterrar desechos que estaban ahí desde hace varios años”. 
 
Por último, señaló que los jóvenes llevan adelante esta tarea de manera voluntaria y la intención en esta primera etapa del proyecto; es sumar más voluntarios para asear y recuperar otros espacios verdes que son utilizados por la familia y niños. 
 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota