Quilino: “vamos a desaprobar el balance, la memoria y va a pedir que se vayan todos”

Paola Moyano, candidata por ese espacio, se refirió a toda la masa societaria y le solicitó a que participe del proceso para poder cambiar el presente desastroso que atraviesa la institución. "Le pido al socio que vaya que no tenga miedo", expresó.

Sociedad 09/06/2018

0_fofi-y-paola-moyano.jpg

Los autoconvocados que representan la lista de la “Gente” en la Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Luz de Quilino que llevará a cabo el lunes 11 de junio, detallaron los pasos que los socios  deber llevar adelante cuando se lean los puntos establecidos en el orden día.
 
Según expresaron dos de los candidatos que integran ese espacio (Rodolfo Flores y Paola Moyano), la primera medida será votar por la negativa a la aprobación del balance y la memoria del ejercicio del año 2016, al considerar que el docuemento se encuentra adulterado y mal confeccionado.
 
Otro de los momentos cumbres de la Asamblea llegará unos minutos más tarde, cuando se mocione por la remoción completa del actual Consejo de Administración. “A ese punto queremos llegar nosotros, a la remoción completa del Consejo, que se vayan todos”, expresó “Fofi” Flores. 
 
Por su parte, Paola hizo se refirió a toda la masa societaria y le solicitó a que participe del proceso para poder cambiar el presente desastroso que atraviesa la institución. 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota