Quilino vivió dos jornadas de un Operativo Interministerial

“Se tramitaron un centenar de pensiones, jubilaciones y préstamos que inyectarán liquidez a la economía local”, informó un comunicado oficial del municipio al respecto.

Sociedad 21/02/2021

0_quilino-anses.jpg

Cientos de vecinos de Quilino, Villa Quilino y su zona rural, pudieron acceder a realizar un sin fin de trámites en un Operativo Interministerial del Gobierno Nacional que se llevó a cabo el viernes y el sábado.
 
Las jornadas fueron logradas gracias a las gestiones que materializó la intendenta Mabel Godoy, informaron desde el área de prensa del municipio. 
 
Bajo un estricto protocolo sanitario, la Casa del Bicentenario de Quilino fue la superficie ideal para que los stand de Anses, Pami, Agricultura Familiar y del Ministerio Desarrollo Social de la Nación efectuaran diligencias distintas índoles. 
 
“Se tramitaron un centenar de pensiones, jubilaciones y préstamos que inyectarán liquidez a la economía local”, señaló el comunicado oficial. 
 
Estuvieron presentes acompañando a la intendente municipal Prof. Mabel Godoy, la Diputada Nacional Lic. Gabriela Estévez, la Legisladora provincial Tania Kyshakevych, el Jefe de Anses Región Centro Sr. Martín Gila y Roberto “Capi” Bustos quien es Coordinador del Centro de Referencia (CDR) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, entre otros.
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota