Regalo de Reyes: le renovarán el contrato a la psicopedagoga del hospital de Quilino

La situación la dio a conocer en las redes sociales un paciente de la profesinal, que le escribió una carta a Papá Noel para que no la dejen sin trabajo. Se trata de Jimena Oliszynski, que desde hace un año y medio presta servicio en ese hospital.

Sociedad 27/01/2020

0_aldana-duarte-publicacion-3.jpg

La historia de un niño de Quilino que le escribió una carta a Papá Noel para que no dejen sin trabajo a su psicopedagoga, tuvo el efecto que él pretendía y el municipio le renovará el contrato.
 
En el escrito que volvió viral Mira El Norte, el pequeño había renunciado a una pelota de fútbol para no perder el vínculo que lo unía con la profesional. La noticia recorrió la Argentina y la psicopedagoga recibió el apoyo de la sociedad, organizaciones sociales y hasta de la decana de su facultad.
 
Se trata de Jimena Oliszynski, que a pesar de la incertidumbre de su futuro laboral y con su contrato vencido nunca dejó de tratar a sus pacientes. 
 
“Tenemos una Municipalidad fundida y estamos haciendo magia para sostener los servicios que brinda nuestro hospital. Lo que menos queremos es dejar a nadie sin trabajo, pero sabemos de lo especial que es el vínculo que se crea entre los pacientes y los profesionales por esa razón decidimos hacer un esfuerzo y renovarle el contrato a Jimena”, expresó al respecto la intendente Mabel Godoy, al mismo tiempo que remarcó que en más de una oportunidad los profesionales han puesto dinero de su bolsillo para llegar a trabajar.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota