Rige una alerta por tormentas fuertes para el norte de Córdoba

Así lo confirma el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sociedad 09/02/2018

0_clima-lluvia-p.jpg

Córdoba y alrededores amanecieron este viernes con tormentas de variada intensidad, luego de una madrugada de intensas lluvias que dejaron calles anegadas, evacaudos en capital e interior y crecidas en los ríos serranos.
 
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo una alerta por tormentas fuertes para el norte de Córdoba, este de Catamarca, centro y sur de Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán y Rio de la Plata.
 
Se esperan que estos fenómenos se mantengan y se extiendan al resto del área hasta la mañana del sábado 10, "pudiendo ser alguna de estas fuertes, con ráfagas, intensa actividad eléctrica, caída de granizo y en forma muy localizada abundante caída de agua en cortos periodos", publicó el SMN.
 
Además, se determinó el cese de alerta para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y norte de San Luis, sur de Santa Fe, sur de Entre Rios y este de La Rioja.
 
La próxima actualización será a las 00.30.
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota