Robustiano Luna sobre la falta de agua en Chuña: "estamos en los tramos finales de la obra hídrica para solucionar el problema histórico”

El Jefe Comunal, llevó tranquilidad a los vecinos por la falta de agua que se registró en la localidad en los últimos días.

Sociedad 04/09/2019

0_robustiano-luna-agua.jpg

Ante los reclamos de un grupo de vecinos de la localidad de Chuña sobre la falta de agua que se registró en los últimos días, el jefe comunal, Robustiano Luna, fue consultado sobre la problemática por Mira El Norte. 
 
Es lógico que falte agua porque hace mucho que no llueve, además estamos trabajando en la obra de hídrica para que muy pronto Chuña tenga agua a toda hora”, expresó Luna. 
 
En estos días están colocando los caños que van a la perforación nueva, yo estuve inspeccionado la obra esta semana y los técnicos del Gobierno me manifestaron que en un mes y medio va a estar funcionado la perforación que hicimos”, agregó.
 
Igualmente, el camión de DIPAS de la Provincia viene día por medio para abastecer a las instituciones y familias del pueblo, les pido a los vecinos paciencia porque hemos solucionado el problema histórico del agua y falta muy poco para que gocemos de ese servicio esencial”, explicó. 
 
Además del malestar que se percibió en las redes sociales, varias familias se pusieron en contacto con este medio para argumentar que el camión cisterna no visita todos los domicilios. Así mismo, señalaron que en el transcurso de la semana enviarán una nota firmada por los vecinos para interiorizarse de la problemática por escrito. 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota