Se desbarrancó un auto en las Altas Cumbres: murieron dos adolescentes.

Tenían 12 y 16 años. Una mujer y un hombre resultaron heridos. El auto cayó a un precipicio de unos 40 metros.

Sociedad 07/09/2021

69_se-desbarranc-un-auto-en-las-altas-cumbres-5-ch.jpg

Dos adolescentes murieron y otras dos personas resultaron heridas este martes por la mañana luego de que un auto se desbarrancara y cayera a unos 40 metros a un precipicio en la zona de las Altas Cumbres, según informaron de Defensa Civil de la Provincia.
 
El hecho ocurrió cerca de las 8.30 en el kilómetro 54 de la ruta E-34, cerca del parador El Cóndor, cuando cuatro personas (dos chicas de 12 y 16 años, una mujer embarazada de 29 y un hombre de 32) que viajaban en un Fiat Stilo al parecer perdieron el control y se desbarrancaron.
 
La familia viajaba de la localidad de Villa de las Rosas con dirección a la ciudad de Córdoba. Al caer al precipicio, de unos 40 metros, quedaron atrapados en el habitáculo.
 
Posteriormente fueron rescatados por personal de la Policía Caminera, del Duar (un departamento perteneciente a la Dirección Bomberos de la Policía) y de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Mina Clavero.
 
Las adolescentes fallecieron, mientras que los otros dos ocupantes (el hombre y la embarazada) fueron trasladados al Hospital Sayago, de la ciudad de Villa Carlos Paz. “Están lúcidos”, dijeron desde el nosocomio a La Voz.
 
Colaboró Fernando Agüero.
 
 
Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota