Se descompensó e internaron a la intendenta de Quilino: hay preocupación en el gobierno municipal

La información trascendió este jueves por la mañana. Según indicaron desde su entorno, la mandataria habría sufrido un pico de tensión aparentemente por un cuadro de estrés.

Sociedad 28/07/2022

41_mabel-godoy-gestion-equipo.jpg

La intendenta de Quilino, Mabel Godoy, sufrió este miércoles una descompensación y tuvo que ser internada de urgencia.
 
La información trascendió este jueves por la mañana. Según indicaron desde su entorno, la mandataria habría sufrido un pico de tensión aparentemente por un cuadro de estrés. 
 
“No para, desde hace varios meses viajando casi todos los días y no descansa bien”, deslizó un integrante de su gabinete a Mira El Norte. 
 
Por otro lado, otro miembro de su equipo aseveró a este medio que un episodio desafortunado que atravesó un funcionario, habría sido la gota que rebalsó el vaso y que desencadenó en el pico de estrés. 
 
“Ayer estuvo internada en Córdoba Capital pero ya le dieron el alta, igualmente se tiene que hacer varios estudios médicos, es muy posible que le den varios días de reposo”, expresó esta persona que trabaja con intendenta. 
 
PREOCUPACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN 
 
Por estas horas, se especula que la intendenta podría tomar licencia médica, por lo que administración municipal quedaría a cargo del experimentado secretario de Gobierno, Cristian Migotti, y las personas de su extrema confianza: Eder Perez y Marisa Arce. 
 
PARTE DE PRENSA MUNICIPAL 
 
Informamos que la Intendente Municipal de Quilino y Villa Quilino, Prof. Mabel Godoy, ingresó al Hospital local en el día de ayer, miércoles 27 de julio de 2022, por una descompensación sin mayor gravedad, quedando bajo observación médica. Producto de este malestar, debe continuar hoy con diversos estudios y exámenes
médicos.
 
Por lo que suspende su agenda de gobierno por unos días hasta su alta definitiva. Llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp y atención al vecino, serán derivados a los Secretarios, Directores y Funcionarios.

 

Más de Sociedad

Comentá esta nota