Solidaridad en Deán Funes: en menos de una semana Luciano ya tiene su silla postural y un nuevo techo en su vivienda

El merendero "Entre Risas y Letras", la Fundación "María Lucía Volando Alto" y un grupo de personas y comerciantes autoconvocados participaron de la cruzada.

Sociedad 31/05/2020

0_silla-de-ruedas-luciano.jpg

Este sábado la Fundación “María Lucía Volando Alto” conjuntamente con el merendero “Entre Risas y Letras” de la ciudad de Deán Funes, hicieron entrega a Luciano de una silla de ruedas postural confeccionada a medida.
 
La cruzada solidaria para ayudar a esta familia comenzó hace unos días atrás cuando Marcela, una de las coordinadoras del merendero, solicitó colaboración a través de su perfil de Facebook.
 
Ante este pedido urgente, la respuesta de la comunidad fue inmediata y recibieron la donación de materiales y mano de obra para reparar el techo de la vivienda y la instalación eléctrica. 
 
La intervención de la Fundación “María Lucía Volando Alto” fue clave dado que gestionó la silla postural. Otro gesto para destacar fue el de Martín Rivadeneyra, un joven de 21 años que colaboró con la  reparación de la silla. 
 
Por otro lado, este domingo se realizó la remodelación del techo de la casa de Luciano, gracias a la colaboración de un gran número de personas y comerciantes autoconvocados que se sumaron para ayudar a las necesidades de la familia.
 

 

Abogado Laboral Cordoba

Más de Sociedad

Comentá esta nota